inicio nosotros productos comprar contacto noticias

Jabón de Sábila

jabón_de_sabila

 

El Jabón de Sábila (Aloe Vera), da un brillo natural a la piel, y genera una excepcional sensación de frescura y limpieza profunda en todo el cuerpo, hidratantes aceites de Oliva, Calabaza, Coco, Evening Primrose y Gel natural de Aloe Vera, importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. El aroma de aloe perfuma y refuerza el sistema inmunológico. Una excelente opción para todo tipo de piel, en particular ayuda a las pieles secas y envejecidas.

INGREDIENTES:
Aqua, Cocos Nucifera (Coconut) oil, Cucurbita Pepo (Pumpkin) seed oil, Glycine Soja (Soybean) oil, Olea Europaea (Olive) oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) oil, Elaeis Guineensis (Palm) oil, Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Elaeis Guineensis (Palm) kernel oil, Ricinus Communis (Castor) seed oil, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, Stearic Acid, Titanium Dioxide, Fragrance, Sodium Benzoate, Antioxidant.

BENEFICIOS:

Limpia el cuerpo y elimina impurezas y residuos nocivos de la piel.

Protege y regenera la dermis, es de alto contenido proteínico que nutre, limpia y suaviza la piel del cuerpo. Contrarresta la acción de las bacterias en la piel.

Al dejar libres los poros, permite una rápida oxigenación de la dermis por medio de sus principios activos que ejercen un efecto reconstituyente en la piel maltratada.

Excelente para todo tipo de pieles y en particular para las pieles secas, rugosas y envejecidas;

Ejerce sobre la piel una acción bactericida, humectante y de limpieza.

Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad.

Sus buenos e inmediatos resultados de frescura, aroma y limpieza profunda se observan desde la primera aplicación del producto por parte del consumidor.

 


Ingrese aquí su correo electrónico